Camiseta valencia cf 1982

Además una semana después ganarían de nuevo el trofeo de la Copa de la Segunda División de México al vencer 2-0 a Club de Fútbol Torreón en su campo; y, siete días después, conseguían vencer 1-0 al Club León, camisetas futbol 2024 lo que les valdría para levantar el trofeo de la Liga Mayor del Centro. Es así que le invitó a realizar una prueba que duró algunos meses para firmar por el Club León, pero Fernando García Lorenzo le acabaría convenciendo para que fichara por su equipo, el Club Irapuato, ya que los panzas verdes tenían al gran Antonio Carbajal, portero internacional que logró disputar 5 mundiales a lo largo de su carrera, el cual le condenaría a la suplencia. Es finalmente el Valencia CF quien se hace con los servicios del portero, pagando dicha cifra por consejo de Nando García. Tres de esos seis aparatos tienen base en Madrid y se encargan de controlar el tráfico en dicha comunidad autónoma y en Castilla-La Mancha. Debutó en dicha categoría el 11 de septiembre de 1955 ante el CD Tenerife, camiseta valencia logrando terminar la competición liguera en una gran 6.ª posición a solo 3 puntos de los playoffs y siendo titular en 25 de los 30 partidos que jugaron.

1942-43. Con el pantalón blanco jugaron muy pocos partidos para pasar al calzón negro. Cabe destacar que con el Mallorca se enfrenta dos veces al Real Madrid CF de Alfredo Di Stéfano en partidos amistosos, camisetas baratas futbol concertados por el presidente Jaume Rosselló para conseguir levantar la afición. Entre 1947 y 1950, Florentino entrenaba con el Cervantes de 5 a 7 de la mañana y jugaba los partidos por las tardes después del colegio. Es por ello que Florentino viaja a su pueblo, Navalmoral de la Mata, para solucionar la documentación pertinente para poder jugar en España en un futuro. Allí permanece más de dos años, hasta que el 12 de julio de 1939 embarcan en el famoso ‘Mexique’ con dirección al puerto de Veracruz (México), a donde llegaban los exiliados españoles. Florentino regresaría para debutar en la Primera División de México. Pero el hándicap para Florentino radicaba en los estudios ya que, ante las malas calificaciones, su padre le prohibió terminantemente jugar al fútbol. Fue un encuentro amistoso ante el PSV Eindhoven que finalizó con victoria holandesa por 5-6 con tres goles del homenajeado matador argentino y otros tres goles del joven brasileño Romario. En directo el grupo sí ha interpretado temas de otros artistas, siendo los más célebres «It’s Only Rock ‘n’ Roll» de The Rolling Stones, «Rock and Roll» de Led Zeppelin, «Paranoid» de Black Sabbath y «Hound Dog» (popularizada por Elvis Presley).

Más adelante, formó con otros chavales españoles un equipo al que llamó Deportivo España, con el que jugó en varias ocasiones. Hay que ser bueno en lo que haces, porque la gente se cree que esto es fácil, pero no. Desde entonces, le nació la idea de ser futbolista. Comenzó su carrera en el fútbol oficial a la edad de 12 años cuando Pepsi Football Academy a la hora tomó como futbolista talentoso de más de 3000 jóvenes talentos. Corinthians se convirtió en el campeón del Paulistâo 2013 con Guerrero como jugador determinante, con 8 anotaciones terminó siendo el goleador del equipo. Llegó a la capital del Turia con solo 21 años, tras diputar un partido amistoso con el primer equipo ante la UD Levante, Carlos Iturraspe, lo envió a foguearse al Valencia CF Mestalla de Segunda División de España. Corría ya el año 1952 y el Club León de la Primera División de México, que acababa de ganar el campeonato de liga, realizó un partido amistoso ante la Selección Lagunera. Todas muy nerviosas ante las primeras imágenes de sus parejas. Finalmente no lograron el ansiado ascenso a Segunda División tras caer derrotados ante el CD Alcoyano en el tercer partido de desempate, celebrado el 4 de junio de 1957. Su corta pero intensa estancia en las islas, dejó un cariñoso recuerdo a su afición.

El 16 de junio se enfrentó en Belo Horizonte a Uruguay donde cayó goleada por 4-0 con goles de Nicolás Lodeiro, Edinson Cavani y Luis Suárez todos fueron hechos en el primer tiempo mientras que Arturo Mina marcaría un autogol certificando la goleada charrúa. Ahí, logró ser campeón de atletismo y le dedicó mucho tiempo al equipo de fútbol. El equipo tuvo un buen inicio en el campeonato, situándose como líder en la 3.ª jornada gracias a su sólida defensa, aunque a partir de ahí empezó a perder comba y terminó la primera vuelta como 19.º clasificado. El Irapuato debía ganar al líder en Michoacán y esperar al encuentro entre Morelia y San Sebastián. Una temporada inolvidable para el club, la afición y la ciudad de Irapuato que lograba cuatro títulos en una temporada, al ser nombrado también Campeón de Campeones de Segunda División de México. Al concluir la temporada, a pesar del aparente éxito en México de Florentino, su padre prefiere ver a su hijo jugar en su patria natal. A pesar de ello, conseguirían dos títulos al adjudicarse la Copa de la Segunda División de México tras vencer 2-1 al Unión Deportiva Moctezuma de Orizaba; y la Liga Mayor del Centro.