Paginas camisetas nba

La prenda usada por Michael Jordan en el primer partido de las finales de la NBA de 1998 entre los Chicago Bulls y los Utah Jazz, serie en la que ganaría su sexto anillo de campeón, ha sido vendida este jueves por 10.09 millones de dólares en la casa de subastas Sotheby’s. El base del Real Madrid ha sido el faro de este equipo a lo largo de todo el torneo. El alero de Valencia Basket dejó una línea estadística de 10 puntos, 2,4 rebotes y 2,3 asistencias a lo largo del torneo y fue el segundo que más triples lanzó del equipo, un total de 31, con un acierto del 51,6%. Con anotadores de este nivel y eficiencia es mucho más sencillo resolver situaciones atascadas. El base reserva, sustituto de Núñez, tuvo un papel importante en el desempeño del combinado nacional a lo largo de este Europeo. El jugador de Calahorra acumula 20 partidos en la élite nacional con el conjunto valenciano.

Baloncesto. 40 o más puntos en cuatro partidos consecutivos, una marca únicamente superada por Wilt Chamberlain, que lo logró en 19 ocasiones. Confeccionada con materiales de alto rendimiento que garantizan transpirabilidad y comodidad, esta camiseta es ideal tanto para ver los partidos como para practicar deportes. La prenda roja de los Bulls, con el número 23 y el nombre ‘Jordan’, ha conseguido batir el récord de venta por una camiseta deportiva, al superar los 9.3 millones de dólares que se pagaron este mismo año por la de la Mano de Dios del argentino Diego Maradona en el Mundial de 1986, pagada en 9.3 millones, tal y como informa la casa de subastar Sotheby’s. Cabe destacar este curso al equipo juvenil, dirigido por Raúl González, el cual se proclamó campeón de Europa por primera vez. La experiencia en tercera fortaleció al club y le añadió la singularidad de ser el único equipo que ostenta los títulos de campeón de Primera, Segunda y Tercera División. Es actualmente campeón de Europa y se quedó fuera del Mundial por un partido perdido por tres puntos, y fuera de os Juegos por otro perdido por tres puntos.

Realizó tres tapones importantes en la final frente a Lituania y también tuvo actuaciones ofensivas destacables ante Ucrania (16 puntos) y Polonia (11 puntos). El 23 de diciembre ante Houston Rockets consigue un doble-doble de 50 puntos y 10 asistencias. El 10 de febrero, Lin registró la mejor marca de anotación en su carrera con 38 puntos y repartió 7 asistencias, liderando a los Knicks en su victoria ante Los Angeles Lakers por 92-85. Superó en anotación a Kobe Bryant de los Lakers, quien marcó 34 puntos. El máximo anotador de la selección durante todo el torneo lo fue también en la final frente a Lituania, con 17 puntos y un 58,3% en tiros de campo. En octavos y semifinales tuvo sus mejores actuaciones, tanto en el apartado anotador como en el organizador. Fue el segundo máximo anotador de España y el cuarto máximo asistente de todo el torneo. Séptimo máximo asistente del Europeo con cuatro por partido, con el Valencia ya ha demostrado su gran manejo de balón y su visión para encontrar a compañeros en posiciones ventajosas. Su carrera en los banquillos comenzaría siendo asistente de la Universidad de Misuri, camiseta nba utah jazz hasta llegar a la NBA. A sus 20 años, todavía no ha llegado a debutar con Estudiantes y estuvo cedido desde febrero hasta final de temporada en el Hestia Menorca de LEB Plata.

Recientemente se ha despedido del Casademont Zaragoza, camino al filial del Gran Canaria, que juega actualmente en LEB Plata. El mallorquín ha demostrado su proyección con la camiseta de España, pero también empieza a dejar destellos con el Barça en el mayor escaparate del baloncesto europeo, la Euroliga. Rápido e inteligente para encontrar situaciones de lanzamiento favorables, además de vertical y agresivo cuando busca la zona y el aro rival, es un seguro ofensivo con una gran proyección en el baloncesto español. Con 2,03 metros de estatura, el ala-pívot demuestra una gran facilidad e inteligencia para capturar rebotes, el que más de todo el equipo, con un total de 44. Su promedio reboteador, de 6,3 por encuentro, lo convierte en el decimocuarto máximo capturador de todo el torneo. Lanzó 35 triples en toda la competición, más que nadie de su equipo, anotando un 48,6% de ellos, un porcentaje brillante. Honor y gloria para el alero y los Heat, que han hecho unos playoffs para enmarcar, pero que han chocado con un equipazo sostenido en dos titanes mayúsculos. Puede ser el hecho de que soy asiático-estadounidense. Concretamente, los jóvenes de la selección española de baloncesto sub-20, que el pasado domingo se coronaron campeones continentales tras vencer en la final a la siempre correosa Lituania, una de las naciones con más tradición en el deporte (69-61). El camino había empezado como terminó, Camisetas New Orleans Pelicans con victoria ante los lituanos.

Publicar comentario