Camiseta alternativa golden state warriors

2001 ↑ «Monmouth basketball: Seaborn will declare for NBA Draft without agent». Los siguientes años también fueron malos en resultados para el equipo, que quedó en las últimas posiciones, pero pudieron conseguir en el draft de 1999 a uno de los jugadores que más tarde se convirtió en referente para el equipo: Vincent Lecavalier. Estos jugadores, junto a las elecciones de draft realizadas en años anteriores y que terminaron de explotar como Mike Gartner, llevaron al equipo a mejorar su sistema defensivo y a realizar un juego más atractivo. Los Red Wings comienzan la temporada 2006-07 con Nicklas Lidström como nuevo capitán. Louis, Fredrik Modin, Ruslan Fedotenko y el portero Nikolai Khabibulin, con Dave Andreychuk como capitán. A comienzos de la década de 1990 el equipo se mostraba como uno de los favoritos para la consecución de la Stanley Cup, pero nunca llegaron a alcanzar las finales a pesar de contar con un plantel con figuras destacables como Peter Bondra, Sergei Gonchar o Joe Juneau entre otros.

En 1998 un equipo liderado por Peter Bondra (52 goles) y jugadores como Juneau o Adam Oates consiguió no solo clasificarse para la fase final, camiseta de los lakers sino dar una buena imagen en los playoff. El desarrollo como jugadores de Lecavalier y Richards estuvo también acompañado por otros jugadores como St. Sin embargo, el equipo gozó de dos buenas noticias: el despertar deportivo de Lecavalier y Brad Richards como estrellas de la NHL. Esa temporada recuperó la titularidad, jugando su mejor campaña como profesional, acabando como segundo mejor anotador del nuevo equipo tras Walt Bellamy, promediando 16,1 puntos y 5,4 asistencias por partido. Sus números al final de la temporada regular fueron de 15,7 puntos, 1,8 rebotes y 3,3 asistencias en 28 partidos disputados. Estos números suelen tener un significado importante tanto para el jugador como para sus aficionados. Paradójicamente, esta norma no es aplicable a otras repúblicas exsoviéticas como Ucrania, Estonia o Bielorrusia, entre otras.

El logotipo de los Lightning es un rayo, como indica el nombre de la franquicia, de color blanco sobre un círculo gris. La equipación del club es de color azul marino (casa) y blanco (fuera). Las tropas llevaban la enseña genovesa, una bandera de fondo blanco con la Cruz de San Jorge en rojo, (cruz griega en gules sobre campo de plata). Tras varios cambios de director general, entrenadores y jugadores, el equipo comenzó a experimentar una ligera renovación. La red también firmó nuevos acuerdos de varios años con Time Warner Cable, Cablevisión y Dish Network el 22 de octubre de 2009, así como un acuerdo de renovación con Cox Communications a principios de año. La temporada que culminó con el mejor resultado en la historia de la franquicia fue la 2003-04. El equipo terminó como campeón de su división y como el segundo mejor clasificado en su Conferencia, con 106 puntos. Tras vencer a Boston Bruins y Ottawa Senators, logró el Campeonato de la Conferencia Este ante los Buffalo Sabres y consiguió llegar por primera vez en su historia a la final de la Stanley Cup. Campeonato Mundial 1986: finalizó 5° de 24 equipos.

Cada temporada, todos los equipos de fútbol renuevan sus equipaciones. Juan José Peláez tomó la dirección técnica con jugadores como Freddy Grisales, Aquivaldo Mosquera y Milton Patiño, entre otros, con los cuales llegó a la final del Torneo Apertura contra su rival de patio, Independiente Medellín, en la primera final paisa de la historia del fútbol colombiano. El nuevo dueño contrató a Tom Wilson como presidente del club y encargado de las gestiones del equipo, que realizó una radical transformación en la franquicia contratando a Rick Dudley (Ottawa Senators) como director general y al entrenador del club que poseía Davidson en Detroit, Steve Ludzik, como su nuevo técnico. Una vez más, hay que considerar que se trata de un pick 55 y que los Lakers aprovecharon la circunstancia para satisfacer a LeBron y para anotarse unos cuantos golpes comerciales. Finalmente, en 1996 el club se perdió los playoff por primera vez en 14 años. El equipo consiguió los dos años siguientes el campeonato de División, aunque cayeron en primera ronda ante el mismo rival, Pittsburgh Penguins. Tras una apretada ronda, los Lightning se impusieron en siete juegos con una victoria por 2-1 y vencieron el campeonato de esa temporada.